VSearch

 

 

VSearch, APP de Información Aumentada

Es una herramienta de reconocimiento de imágenes que te permite asociar el contenido que tú quieras a tus propias imágenes.

¿Dónde lo puedo utilizar?

En todos los soportes que te imagines …

Soportes VSearch

 

VSearch se compone de dos partes, un gestor de contenidos, que utilizará el publicador, y una APP, que sirve para acceder a esos contenidos por parte de su público (usuarios).

En definitiva, ofrece un canal de comunicación entre un publicador y su público usando como vínculo las imágenes.

Gestor de Contenidos

Permite al publicador enriquecer, “aumentar”, la información que trasmite a su público con contenido multimedia. Para ello el publicador sube a nuestra plataforma dichos contenidos y los asocia a una imagen, marca, accesible desde un soporte físico tradicional (revistas, periódicos, carteles, catálogos, tarjetas….).

El usuario sencillamente debe capturar dicha marca con la cámara de su dispositivo móvil desde una aplicación gratuita para acceder a los contenidos adicionales.

Usuarios

Visualizará la información extra que los publicadores hayan incluido en sus imágenes por medio de la APP VSearch. Usa la cámara de tu dispositivo móvil para descubrir el contenido adicional que puedan llevar los carteles, las etiquetas, los catálogos…

La imagen capturada será reconocida por VSearch y te mostrará los contenidos asociados (fotos, vídeos, enlaces, contacto, etc.).

Descripciones del contenido, Imágenes, en formato jpg, Vídeos, en formato MP4, Ubicaciones, a través de Google Maps, Enlaces a URLs de interés.

Ofertas. Permite publicar ofertas (archivo jpeg) asociadas a la marca, Llamar directamente desde el contenido a un número de teléfono.

 

Circuito VSearch

Los marcadores son el punto de conexión entre el publicador y los usuarios.

Es la imagen impresa o 3D a la que el publicador le asocia contenido digital añadido y que el usuario captura desde su aplicación móvil para obtener dicho contenido.

Marcador VSearch

Prácticamente cualquier imagen impresa puede servir como marcador si tiene un tamaño lo suficiente grande para que se pueda enfocar desde un dispositivo móvil.

Para aumentar la eficiencia recomendamos que la imagen tenga bastantes zonas de contrastes y repartidas. Se deben evitar colores planos en zonas amplias.

Para introducir nuestros marcadores en el gestor de contenidos, utilizaremos imágenes en formato JPG de tamaño inferior a 1MB. Una resolución de 640×480 píxeles es adecuada.

Como son los Marcadores VSearch

¿Quieres tener tu propia APP?

Basándonos en la tecnología expuesta, podemos personalizar la aplicación para que dispongas tu propia aplicación accesible en las tiendas Apple Store y Google Play. Con esta personalización, crearás una APP con tu propio nombre e imagen corporativa y con toda la funcionalidad descrita.

El usuario accederá a un entorno corporativo donde podréis ofrecer información de vuestros productos y servicios.

Contacta ...
N

Funcionamiento de VSearch

 

 

En este vídeo te explicamos el funcionamiento de VSearch.

¿Te interesa VSearch?

Analizamos tu proyecto y te damos la mejor solución a tus requerimientos de negocio

Contacta ...