DocuWare

Sáquele todo el partido a la gestión documental

Gestión Documental con DocuWare

DocuWare es un software de gestión documental de fiabilidad contrastada que utiliza sus preferencias y prioridades para anticiparse y responder a todos los requisitos de información de su compañía.

El software principal de la gestión documental DocuWare, la herramienta ofimática más avanzada de su clase, le conferirá mayor eficiencia y productividad en el procesamiento de información. Los documentos, ya sean en formato de papel o digital, llegan a bandejas electrónicas que emulan la bandeja de entrada física del escritorio. Trabaje con ellos de la manera habitual: ordene, organice, grape o agrupe con clips, agregue notas, comentarios, firmas y sellos. Lo que sea. En las bandejas, los documentos se archivan en archivadores digitales, los cuales constituyen un “archivador de documentos”. Decida cuántos archivadores desea tener o cómo se organizan. Lo que sea más adecuado para su empresa. Gracias a las potentes funciones de indexación de la gestión documental DocuWare, todos los tipos de documentos se archivan automáticamente en el lugar adecuado.

 

Adiós al archivado en papel: Archiva los documentos cuando los escaneas.

Escanea tus documentos y DocuWare los ordenará automáticamente!

Se acabó trabajar el doble: archivar documentos durante el proceso de impresión.

Vuestra impresora ya trabaja a toda marcha. Entiendo, es porque se imprimen los documentos que se envían a clientes varias veces, ¿verdad? Ah, de modo que uno se envía y el otro va al archivo, uno para enviar, otro para el archive. Por qué realizar todo este esfuerzo? ¡Si existe DocuWare!

Adiós al caos de las carpetas Windows: archivar documentos desde el sistema de archivos.

Los documentos se ubican en algún lugar del disco duro, otros en unidades de red y, en el peor de los casos, en directorios temporales o simplemente en el escritorio. ¡Menos mal que existe DocuWare!

La gestión perfecta del correo electrónico: archivar e-mails con DocuWare

Con DocuWare, los mensajes de correo electrónico se archivan de forma centralizada junto con el resto de documentos importantes.

Buscar documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Cada día el mismo rollo: largas búsquedas de documentos.Los documentos se ubican en muchos lugares distintos, distribuidos en diferentes oficinas, incluso pueden llegar a estar en distintos países. Vaya lío ya es hora de recurrir a DocuWare.

Buscar un documento con un clic desde cualquier programa

Cada día trabajas con una aplicación informática específica, un software de gestión, por ejemplo. ¿No te resultaría práctico poder disponer, con un solo clic, de cualquier documento que necesites desde ese mismo programa? Esto es exactamente lo que permite DocuWare.

Siempre estará disponible la última versión: recibir y tramitar documentos en el momento.

En medio de todo este papeleo, no te preguntas a veces. ¿Qué es lo que realmente queda por tramitar? Con DocuWare la situación es completamente distinta. Los documentos pendientes de procesar se visualizan con claridad… automáticamente!

Trabajar con colaboradores externos: acceso a documentos para clientes, colaboradores y proveedores.

En cualquier empresa, los documentos son la base de todas las operaciones comerciales. Por ese motivo, la documentación importante suele tener un largo recorrido. Y esto hace que muchos procesos se retrasen. DocuWare envía los documentos sin rodeos al destino, siempre de forma electrónica!

Varias personas, un solo documento: trabajar juntos en un documento

Cuando varias personas trabajan en el mismo documento a la vez, enseguida se desata el caos. Con DocuWare este problema ya no existe en absoluto. Incluso cuando varias personas trabajan en un mismo documento.

Integración perfecta: DocuWare en el sistema informático de tu empresa.

DocuWare es el archivador central para todo tipo de documentación empresarial. ¿Por qué es tan eficaz? El sistema de gestión documental colabora estrechamente con todos los programas que utilizas a diario.

Capturar y organizar con DocuWare
Acceder y ver con DocuWare
Colaborar y actualizar con Docuware
Integrar y personalizar con DocuWare
N

Gestión Documental con DocuWare

 

Gestionar cualquier clase de información de documentos es sencillo si se tienen las herramientas necesarias.

Te lo mostramos en este vídeo.

  • Disminución de Costes 52%
  • Aumento de Ingresos 5%
  • Disminución de Errores 75%
  • Aumento de la Eficiencia 92%

%

ROI Estimado

%

Satisfacción del Cliente

¿Interesado en DocuWare?

Analizamos tu proyecto y te damos la mejor solución a tus requerimientos de negocio

Solicita una demostración ...