ERP Pequeña Empresa y Microempresa

Orientado al mercado de la micro y pequeña empresa, nuestro ERP está enfocado a compañías de entre 1 y 5 usuarios que busquen una solución robusta, potente, ágil y de muy rápida implantación. Este producto se comercializa sin coste de licencias de uso, y tiene como objetivo una puesta en marcha inmediata.

ERP para pequeñas empresas

Ahora Express cubre las necesidades de los procesos ERP estándar para micro y pequeñas empresas (compras, ventas, administración, almacén, contabilidad, carteras…) y procesos ampliados como TPV, Importador de Tarifas y/o Gestión Documental, entre otros.

Asimismo cuenta con una importante colección de buscadores, alarmas e indicadores, para que cada usuario pueda elegir aquellos que más se adapten a su puesto de trabajo y herramientas como “migrador de datos” desde su sistema de información actual, envío de e-mails y mensajería interna.

Funcionalidad ERP Pequeña Empresa

Funcionalidad ERP Pequeña Empresa y Microempresa

Contabilidad y Finanzas ERP Pequeña Empresa

Generación de contabilidad automática desde gestión / Elaboración automática de libro de IVA e IGIC / Gestión de cobros y pagos /  Conciliación bancaria / Generación de balances

Compras en ERP Pequeña Empresa

Gestión de Proveedores / Circuito de compra: Pedido, Albarán, Factura / Gestión de Tarifas de compra / Importación de tarifas de proveedores / Informes / Gestión de gastos mediante facturas de servicios

Ventas en ERP Pequeña Empresa

Gestión de clientes / Circuito de venta: oferta, pedido, albarán, factura / Gestión de tarifas de precios / Informes

Gestión de Artículos en ERP Pequeña Empresa

Estructura de familia, subfamilia / Codificación automática / Gestión de artículos y tipologías / Gestión de referencias / Gestión de lotes / Análisis de estadísticas

Stock y Almacenes en ERP Pequeña Empresa

Control de almacén / Gestión de stocks (reservado, pedido, stock mínimo, stock máximo) / Control de costes / Gestión de trazabilidad por lote

Gestión Documental en ERP Pequeña Empresa

Total integración con todas las áreas de la aplicación / Manejo de cualquier tipo de fichero (email, fax, escáner, Word…) / Control de versiones / Palabras clave e indexación predefinida automática

TPV en ERP Pequeña Empresa

Cajas / Tickets/Facturas/Pedidos pendientes / Devoluciones/Abonos / Cobros pendientes / Arqueo y cierre

BPM en ERP Pequeña Empresa

Detección de eventos / Avisos y alarmas dinámicas / Alertas por perfil de usuario / Indicadores personales y grupales / Gestión de procesos y procedimientos

Escalabilidad en ERP Pequeña Empresa

Fácil migración a AHORA Freeware ERP / Sin costes añadidos / Mantenimiento de las personalizaciones realizadas.

Consulta está posibilidad aquí.

%

Parametrizable y Adaptable a tus requerimientos

Precio de Licencias y Módulos

Tecnología de ERP Pequeña Empresa

  • Arquitectura de tres capas
  • Base de datos MS SQL Server 2008 y posteriores. Homologado para SQL Express
  • Desarrollo 100% orientado a objetos (DCOM)
  • Reutilización de objetos (encapsulamiento) métodos y propiedades desde aplicaciones externas
  • Herramienta de tracer propio, permitiendo conocer en tiempo real y de forma ordenada qué instrucciones se están ejecutando y el paso de parámetros a objetos de SQL server.
  • Objetos accesibles desde el escritorio de Windows.
  • Acceso a objetos y procesos desde/a través de correo electrónico.
  • Creación de nuevos objetos dentro del entorno a través de un IDE propio integrados con todos los procesos y homogéneos en el diseño, sin necesidad de programación avanzada.
  • Creación de objetos específicos DDA para pautas de control de calidad y registro en base de datos transparente al usuario.
  • Jerarquía de objetos configurable en función del modelo de negocio y perfil de usuario.
  • Depurador para código de personalizaciones realizadas en el formulario.
  • Utilización de MSI para despliegue rápido de la aplicación en entornos con gran número de usuarios.
  • Total integración con MS Office y otras aplicaciones ofimáticas. Total integración con el sistema de gestión documental desde todas las áreas, procesos y objetos.
  • Definición y configuración de interface de trabajo definible a nivel de usuario (temas, áreas, favoritos, buscadores por objetos, buscadores dinámicos, indicadores de usuario, departamentales y/o corporativos).
  • Seguridad multinivel (interfaces, objeto, métodos, propiedades) y por criterio de registro, definible por usuario, roll, departamento, delegación y empresa.
  • Configuración y parametrización para acceso a objetos y procesos específicos de acuerdo a modelo de negocio desde funcionalidad estándar.
  • Editor de formularios propio capaz de modificar valores de las propiedades existentes o añadir controles o introducir código específico en tiempo de ejecución.
  • Gestión y control de procedimientos en base a flujos de trabajo, avisos automáticos (emergentes y/o en lista) y/o correo electrónico.
  • Herramienta para actualización de versiones mediante comparación y diferencia a través de tecnología SMO, garantizando el control de personalizaciones (en el caso de haberlas, no se verán afectados por el cambio de versión) y tiempo mínimo de actualización (inferior a 60 minutos).
  • Interface de escritorio avanzado para usuarios que trabajen con doble pantalla.
  • Virtualización de la ejecución de todo el interface.

Soluciones a tu alcance

Analizamos tu proyecto y te damos la mejor solución a tus requerimientos de negocio

Contacta ...