ERP Inmobiliario – Software de Gestión

Nuestro software ERP Inmobiliario incluye múltiples funcionalidades, todas ellas enfocadas a mejorar la productividad de tu compañía.

Algún ejemplo de éstas es la posibilidad que se le ofrece de sincronizar su aplicación con los principales portales y webs inmobiliarias. Además, podrás obtener una relación entre aquellos inmuebles que se ajusten a las necesidades de un cliente (y viceversa), y enviarlos automáticamente por correo electrónico. Y si tiene un smartphone o tablet, tu aplicación se adaptará perfectamente a éstos, con lo que podrá usar el GPS para buscar inmuebles directamente o llamar a cliente. Estos son tan sólo tres ejemplos de todo lo que podemos ofrecerte con nuestro software para inmobiliarias. Sigue leyendo o contacta con nosotros para saber más.

Contabilidad y Finanzas

Contabilidad general. Elaboración impuestos oficiales (IVA…). Gestión de Tesorería. Gestión de Cobros y Pagos. Conciliación bancaria. Gestión de gastos e ingresos. Gestión de caja. Gestión de Activos. Gestión y simulación de previsiones.

 

Ventas

Gestión de Clientes. Gestión de solicitudes. Gestión de Tarifas de precios. Circuito de venta: Oferta, Pedido, Albarán, Factura. Gestión de Contratos. EDI. Informes. Previsiones de venta.

CRM

Control Integral de Tareas. Seguimiento clientes, proveedores, empleados, proyectos. Emailing, Seguimiento de campañas, etc. Análisis y planificación de acciones. Acceso a ofertas, facturación y pedidos. Gestión de previsiones de venta. Comunicaciones internas. Gestión de agenda y actividad. Portal de empleados, clientes y proveedores. Vistas, accesos y acciones configurables. Control de avisos manuales y automáticos. Total integración con Gestión Documental y Gestión Comercial-Financiera. Control de Flujos de Trabajo. Acceso completo al generador de aplicaciones.

Compras

Gestión de Proveedores. Circuito de compra: Oferta, Pedido, Albarán, Factura. Gestión de Tarifas de compra. Solicitudes de compra. Importación de tarifas de proveedores. Homologación de los proveedores.

Recursos Humanos

Portal del Empleado. Control de presencia. Gestión de EPIS. Gestión de vacaciones. Gestión de ausencias. Liquidaciones de horas de empleados. Gestión de préstamos de material. Currículum del empleado, formación.

Gestión de Proyectos

Definición de proyectos. Planificación del proyecto. Gestión de mano de obra. Gestión de materiales/Subcontratas. Gestión de ingresos y gastos. Control económico y desviaciones del proyecto. Resultados de los proyectos. Presupuesto y control de costes. Control de la planificación y análisis de las desviaciones.

 

 

Mantenimiento

Gestión Integral Contratos de Mantenimiento. Facturación de Contratos. Partes de Averías, Reparaciones y Mantenimientos. Gestión de Garantías. Gestión de Avisos. Mantenimientos preventivos. Mantenimientos correctivos.

Z

Gestión de la Calidad

Calidad y seguridad. Gestión de incidencias. Homologaciones. Encuestas. Pautas de control de calidad. Auditorías. Certificaciones. Indicadores.

Gestión Documental

Total integración con todas las áreas de la aplicación. Manejo de cualquier tipo de fichero (email, fax, escáner, Word…). Control de versiones. Escaneado con OCR para clasificación automática de documentos. Escaneado y circuitos de validación y conformación de documentos. Palabras clave e indexación predefinida automática.

Catálogo

Presentación móvil de producto. Generación de pedidos de venta. Sincronización automática de pedidos de AHORA ERP. Búsqueda ágil de producto en función de cualquier clasificación. Generación de clasificaciones de producto (novedades, top ventas, etc.). Visualización del estado de la cartera de cobros. Generación de múltiples visualizaciones personalizables. Asignación automática de precio por cliente. Acceso restringido a la información por usuario. Selección de unidades en función del tipo de unidad. Multi-idioma.

Business Intelligence

AHORA Decisión (QlikView OEM). Acceso a modelo de datos estándar. Cuadros de mando prediseñados. Ahorro de tiempos en nuevos cuadros/indicadores. Ahorro de costes en licencias QV por AHORA Decisión OEM.

Movilidad

Soluciones online y offline. Android, iOS, Windows Phone y Blackberry. Tablet y Smartphone. Acceso total al ERP. Interface CRM. Partes de trabajo. Actividad comercial.

Portal Corporativo

Configuración por usuario. Procesos extendidos. Portal del empleado. Portal del cliente. Portal del proveedor.

ERP Inmobiliario – Funcionalidad Específica

Sincronización

Con nuestro software inmobiliario podrás llevar cabo el envío y sincronización con tu web y con los principales portales inmobiliarios. Sólo tendrás que rellenar un único formulario para que su inmueble aparezca en tu CRM, tu web y los principales portales inmobiliarios. De este modo solo tendrás que mantener los datos en una única aplicación.

Inmuebles y clientes

En cualquier momento podrás obtener una relación de los inmuebles que se ajusten a la búsqueda de un cliente, o bien, los interesados que concuerden con las características de un inmueble.

Envío de resultados

Tras el alta, podrás enviar automáticamente por email los resultados del cruce realizado entre inmuebles y clientes. Este email incorporará una pequeña ficha describiendo cada uno de los inmuebles así como un enlace a tu web para mayor información.

Gestión de la seguridad

Con nuestro software inmobiliari, podrás definir qué pueden visualizar, editar y/o eliminar los distintos perfiles de usuario (comerciales, administrativos, gerencia, etcétera). Por ejemplo, puedes especificar que los comerciales puedan ver todos los inmuebles de su zona pero sólo editar aquellos que tengan asignados.

Personalización total

Tendrás la opción de personalizar completamente tu aplicación: Incluye los campos que necesites para ajustarla totalmente a tus reglas de negocio, añade tu logotipo a los emails salientes o incluso aplica un tema con tus colores corporativos a toda la aplicación.

Agenda

Podrás coordinar, controlar y planificar tus visitas y seguimientos desde tu agenda. Visualiza todos los seguimientos que han realizado tus empleados en un simple vistazo. Planifica fácilmente las visitas a lo largo de la semana. Envía tus citas a outlook y sincronízalas con tu smartphone.

Acceso web y multiplataforma

Gestiona tu negocio donde y cuando quieras accediendo al sistema desde los principales navegadores del mercado, tanto desde tu ordenador, tablet o smartphone.

Control de seguimiento

Lleva a cabo un registro de los seguimientos (llamadas, emails, visitas…) y acciones comerciales realizadas sobre tus clientes e inmuebles

 

 Smartphone / Tablet

La aplicación de nuestro software inmobiliario estará totalmente integrada en su smartphone o tablet. Accede a sus clientes, inmuebles y agenda desde tu dispositivo. Localiza el inmueble usando el navegador gps o llama a tu cliente directamente desde la aplicación.

 

Cuadro de mando integrado

Analiza y explota toda la información de tu base de datos incorporando gráficas y listados personalizados para cada perfil.

 

 

%

Parametrizable y Adaptable a tus requerimientos

Precio de Licencias y Módulos

Soluciones a tu alcance

Analizamos tu proyecto y te damos la mejor solución a tus requerimientos de negocio

Contacta ...
Las empresas que utilizan CRM venden más

Las Claves delSector Inmobiliaro

Descárgate este documento y obtendrás una Sesión de Comercial Gratuita.

Consulta tu correo para confirmar tu suscripción