Desarrollo APP

 

 

Desarrollo APP

El Desarrollo APP y la incorporación al mundo de la empresa de los smartphones y las tabletas marca el punto de partida y origen de la movilidad corporativa tal y como la entendemos ahora. Anteriormente, se aplicaba este concepto para hablar del trabajo desubicado, es decir, las tareas que tenían lugar fuera de la empresa y, en todo caso, el uso de las limitadas funciones que permitían las PDA. Ahora la movilidad permite a la vez ahorrar costes a la empresa.

Beneficios de un Desarrollo APP para tu empresa

Las aplicaciones para dispositivos móviles son enormemente variadas. Lo primero que salta a la vista es que nos ofrecen ventajas prácticas. Es decir, hacen más cómodo y eficiente nuestro trabajo. El poder resolver un problema desde prácticamente cualquier lugar, hace que este tipo de software sea idóneo para la gestión empresarial. Igualmente, el que pueda desarrollarse a medida del cliente, en lugar de ser en serie, constituye una ventaja que no se puede perder de vista, en la medida en que se responde de forma específica a los problemas y necesidades particulares de cada empresa.

Es por todo lo dicho que en OTREBAL, ofrecemos un servicio de desarrollo app para dispositivos en movilidad. Nuestro trabajo se centra en los sistemas operativos más importantes, de tal modo que desarrollamos aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone.

Geolocalización

Puntos de interés y localización de usuarios

Catálogo de Productos

Catálogo interactivo de tus productos

Pago por Móvil

Pasarelas de pago y tecnología NFC

Mensajería Instantánea

Chat empresarial en tiempo real y seguro

Redes Sociales

Promociona tus productos y servicios

_

Domótica

Integración y control de dispositivos

N

Notificaciones PUSH

Avisos efectivos sin coste

Foto y Vídeo

Galería multimedia en movilidad

Entretenimiento

Desarrollo de juegos mutijugador

Desarrollo APP a medida

Creamos y desarrollamos APP a medida de tus necesidades para smartphones y tabletas

¿Te animas a tener tu APP?

Analizamos tu proyecto y te damos la mejor solución a tus requerimientos de negocio

Contacta ...