QlikView

Con QlikView, observarás que está ocurriendo, comprenderás que ocurre, predicirás que ocurrirá, colaborarás con tu equipo y decidirás que camino debes en tu negocio.

QlikView, plataforma de Business Intelligence

QlikView aporta un verdadero Business Intelligence que capacita a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora.

A

Consolida

Datos útiles procedentes de múltiples fuentes en una sola aplicación.

A

Visualiza

Los datos con unos gráficos atractivos y tecnológicamente avanzados.

A

Explora

Las asociaciones entre los datos.

A

Busca

En la totalidad de datos, de forma directa e indirecta.

A

Acceda, analiza y captura

Datos de dispositivos móviles.

A

Permite

Una toma de decisiones social a través de una colaboración segura y en tiempo real.

A

Interactúa

Con aplicaciones, cuadros de mando y análisis interactivos.

N

El poder de la simplicidad

 

Todos los datos de su negocio al alcance de su mano, con una analítica completamente actualizada al instante, disponible para todos los usuarios de su compañía, sin necesidad de altos niveles de conocimiento ni formación.

¿Por qué deberías escoger QlikView?

Con unos pocos clicks de ratón, QlikView te permite buscar, observar y analizar todas tus fuentes de datos para una visión empresarial sin precedentes.

Con QlikView, podrás elaborar informes y cuadros de gestión con rapidez, y detectar cambios en el mercado y ventas de producto en tiempo real.

 

  • Aumento de Ingresos 13%
  • Aumento de la Productividad 34%
  • Disminución de los Costes Operativos 17%
  • Reducción del Tiempo de Acceso a la Información 54%

%

ROI Estimado

%

Satisfacción del Cliente

¿Interesado en QlikView?

Analizamos tu proyecto y te damos la mejor solución a tus requerimientos de negocio

Solicita una demostración ...

Estructura de QlikView

A diferencia del Business Intelligence tradicional, en el que sólo unas cuantas personas están implicadas en la creación de conocimiento, QlikView permite a todos crear conocimiento, pues da acceso a los datos a cada grupo de trabajo, departamento y unidad de negocio para que puedan tomar las mejores decisiones.

Con QlikView, las empresas pueden llevar el conocimiento a todos los puntos de su organización, permitiendo a todos los usuarios hacer su trabajo de una forma mucho más rápida y eficaz que nunca.

QlikView permite a todos los usuarios crear un conocimiento personalizado que satisfaga sus necesidades únicas de negocio así como sus plazos.

QlikView permite a los usuarios compartir y colaborar en los datos que realmente les importan, tanto en grupo como individualmente.

Les permite descubrir, de forma colectiva, espacios de trabajo entre los diferentes contextos, registrar la conversación mantenida, garantizar la seguridad de la información y revisar los resultados de las decisiones tomadas. Se construye sobre una plataforma abierta, así que puede integrarse en las redes previas que existen en la empresa, sociales o de trabajo.

QlikView permite a los desarrolladores crear y desplegar aplicaciones analíticas en cuestión de días o semanas; aplicaciones que resuelven problemas específicos, basados en datos relevantes suministrados por el departamento de TI.

Las aplicaciones de QlikView van destinadas a tareas específicas, son de fácil acceso y no requieren formación alguna.

Nadie puede predecir qué preguntas se formularán los usuarios de negocio cuando empiezan a explorar los datos, ni siquiera los usuarios mismos.

QlikView facilita la reutilización y combinación de los datos y permite crear nuevas visualizaciones sobre la marcha para una total comprensión de la información.

¿Interesado en QlikView?

Analizamos tu proyecto y te damos la mejor solución a tus requerimientos de negocio

Solicita una demostración ...