AuraPortal Helium BPM

AURA ofrece un único producto de software llamado AuraPortal Helium que gracias a su estructura modular permite controlar desde un simple proyecto o la gestión de un departamento hasta la gestión completa integrada del conjunto de la empresa u organización mediante un software de procesos BPM (Business Process Management) moderno, flexible y cuyo manejo está al alcance de cualquier persona sin necesidad de conocimientos técnicos.

¿Qué son los Procesos de Negocio con AuraPortal Helium BPM?

Los Procesos son las partes en las que se puede dividir la actividad u operativa global de cualquier empresa u organización. Su gestión y control se lleva a cabo mediante los sistemas llamados BPM.

 

Podemos ver algunos ejemplos de procesos:

A

Compras

Gestión de los circuitos de compras.

A

Fabricación

Gestión de los procesos de fabricación o transformación.

A

Asistencia a clientes

Asistencia permanente (hot-line) a los clientes.

A

Finanzas

Gestión financiera, abarcando el control del dinero, los préstamos, créditos y débitos con optimización del destino de las inversiones y de las aplicaciones de los flujos de tesorería.

A

Estrategias

Diseño y seguimiento de estrategias presentes y futuras en todas las áreas de actividad.

A

Contenidos informativos

Creación, actualización y publicación de contenidos informativos de cualquier clase, en cualquier formato y en todos los medios seleccionados.

A

Comercio electrónico

Comercio electrónico con actualización automática de las ofertas, incluyendo las cestas de la compra y las pasarelas de pago.

A

CRM

En general, la gestión llamada CRM que se refiere al control de la relación de la empresa con sus clientes, proveedores y demás agentes, es ventajosa y óptimamente llevada con Procesos.

A

Marketing

Gestión de actividades de marketing y generación de demanda.

A

Servicios

Gestión de las prestaciones de servicios.

A

Contabilidad

Contabilidad, incluida la asignación y control de partidas presupuestarias.

A

Situación económica

Análisis de la marcha económica de la empresa, su rentabilidad, cuellos de botella y capacidades mediante KPI o indicadores clave.

A

Normas de funcionamiento

Establecimiento y actualización permanente de las normas de funcionamiento de la organización y de sus reglas de negocio.

A

Gestión de documentos

Gestión integrada e inteligente de todos los documentos de la organización mediante potentes sistemas ‘File System’ que permitan manejar (crear, modificar, buscar, imprimir, etc.) millones de documentos con gran rapidez.

A

Procedimientos jurídicos

Gestión de la interacción de la organización con el marco legal de su actuación, incluyendo los procedimientos jurídicos y procesales que pudiesen aparecer.

A

Oportunidades de venta

Gestión de las oportunidades de venta, incluido el control de las acciones comerciales y la generación automática de los pedidos y contratos en su caso.

A

Circuito de ventas

Gestión de los circuitos de ventas, facturación, cobros y reclamaciones.

A

Recursos Humanos

Gestión de los recursos humanos incluyendo: contratación, salarios y remuneraciones, permisos, vacaciones, despidos, control y optimización de rendimientos de trabajo, etc.

A

Recursos empresariales

Optimización integral, desde una perspectiva global, de los recursos empresariales.

A

Proyectos de toda índole

Diseño, seguimiento y control de proyectos de toda índole, tanto singulares como recurrentes y tanto en sus etapas de preparación como en las de ejecución.

A

Web corporativa

Publicación controlada en Internet y las redes sociales en general, incluyendo newsletters periódicas y el diseño de páginas WEB actualizables dinámicamente y el mantenimiento de blogs, chats, mensajes, etc.

A

Otras gestiones

Las demás gestiones y controles relativos a los procedimientos específicos de propio diseño, sin límite de complejidad, que cada empresa u organización necesita, en función de sus características particulares, para su óptimo funcionamiento individual.

N

Posicionado el nº1

 

AuraPortal Helium BPM ha sido posicionado Nº1 comparado con IBM, Oracle, Appian, PegaSystems y el resto de proveedores de BPM en prácticamente todas las categorías de Valoración de Usuario, según la agencia de análisis y calificación de software OVUM.

En este vídeo, te lo explicamos.

¿Por qué deberías escoger AuraPortal Helium BPM?

El nuevo modelo de AuraPortal, AuraPortal Helium BPM, ofrece una poderosa plataforma para diseñar y ejecutar, con gran facilidad y sin necesidad de añadir programación, todos los procesos, por muy complejos que sean.

Aporta soluciones a empresas de cualquier tamaño.

 

  • Disminución de Costes 47%
  • Aumento de Ingresos 19%
  • Disminución de Errores 88%
  • Aumento de la Eficiencia 60%

%

ROI Estimado

%

Satisfacción del Cliente

¿Interesado en AuraPortal Helium BPM?

Analizamos tu proyecto y te damos la mejor solución a tus requerimientos de negocio

Solicita una demostración ...

Estructura de Auraportal Helium BPM

 

“Business Process Management” para la automatización del workflow corporativo.

Entre los sistemas de Gestión por Procesos ofertados en el mercado internacional, AuraPortal Helium BPM (Workflow Software) ofrece el que está considerado entre los mejores, si no el mejor, por su gran capacidad y su sencillez para diseñar, implementar, medir y gestionar todos los procesos de cualquier organización con elevado rendimiento.

La Gestión por Procesos de AuraPortal Helium BPM es altamente innovadora y diferenciadora al permitir REALMENTE y al 100% crear los modelos y ejecutar los correspondientes procesos SIN NECESIDAD DE PROGRAMACIÓN, por muy complejos que estos sean.

AuraPortal Helium BPM ofrece el entorno óptimo para que la información sea compartida en toda la organización y exista comunicación y colaboración entre el personal de los distintos departamentos, equipos de trabajo, delegaciones, etc., incluyendo a los usuarios externos (agentes, clientes, proveedores, etc.).

Todo ello se hace realidad gracias a la plataforma colaborativa que proporciona el módulo residente llamado Intranet/ Extranet dentro del Core BPM de AuraPortal Helium BPM.

Esta plataforma es compatible con otras plataformas que ya se estuvieran utilizando en la organización.

El módulo residente llamado Gestión Documental dentro del Core BPM de AuraPortal Helium BPM (Business Process Management o Workflow Software) tiene como misión gestionar la creación y manejo de todos los documentos, sean escritos, visuales o sonoros y sean estáticos o dinámicos. Y en grandes volúmenes que pueden alcanzar los millones de documentos.

Dicha Gestión Documental puede ser llevada, bien por el sistema SharePoint de Microsoft que lleva incorporado o bien por el más potente sistema AuraPortal FileSystem cuando el SharePoint se queda corto, o bien por ambos a la vez.

Esta Gestión Documental está totalmente integrada en los procesos de la empresa.

Módulos que extienden la funcionalidad de AuraPortal Helium BPM:

Reglas de Negocio

Para todas las normas, procedimientos e información relacionada con procesos.

WIP (Wide Interaction Platform)

Área Privada para visitantes de la web y así participar en los procesos.

Gestión de Contenidos

Publicación de cualquier contenido en formato digital: noticias, artículos, vídeos, etc.

Comercio Online

Venta Online de bienes o servicios, con pasarela de pago incluida.

 

Complementa la funcionalidad de AuraPortal Helium BPM con:

Multiidioma

Disponible en 10 idiomas diferentes con personalización de usuario.

Extensión de WIP

Amplia la funcionalidad de WIP: workflow entre usuarios externos e invitados y más.

Copia Integra para Pruebas

Instalación idéntica a la original, pero con la seguridad de que los datos no se vean afectados.

Tres Entornos

Desarrollo, Pruebas e Integración.

¿Interesado en AuraPortal Helium BPM?

Analizamos tu proyecto y te damos la mejor solución a tus requerimientos de negocio

Solicita una demostración ...